Rúbrica
Nos especializamos en todas las gestiones de rúbricas de libros y hojas en los distintos organismos oficiales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.
Libros obligatorios que deben ser rubricados
La rubrica es efectuada con anterioridad a su uso mediante la intervención de un escribano y la autoridad competente correspondiente a la jurisdicción de tu sociedad.
SA
- Diario
- Inventario y Balances
- Actas de Asamblea
- Actas de Directorio
- IVA Compras
- IVA Ventas
- Registro de Acciones
- Depósito de Acciones y Registros de Asistencias a Asambleas Generales
SRL
- Diario
- Inventario y Balances
- Actas
- IVA Compras
- IVA Ventas
Asociaciones Civiles - Fundaciones
- Diario o Caja
- Inventario y Balances
- Acta de Asamblea
- Acta de Comisión Directiva
- Registro de Asociados
Libros Societarios
Si necesitas comprar alguno ó todos los libros. Visitá nuestra tienda online y descubrí los productos y packs que tenemos para vos
Hojas Móviles
Libro Manual
Libro de Ordenes
(solo Consorcios)
Horas Extra
Planilla Horaria
Sueldos
Si necesitas comprar alguno ó todos los libros. Visitá nuestra tienda online y descubrí los productos y packs que tenemos para vos
Actas
Administración
RPI
Si necesitas comprar alguno ó todos los libros. Visitá nuestra tienda online y descubrí los productos y packs que tenemos para vos
Registro de Asociados
Actas de Consejo de Administración
Actas de Asambleas
Registro de Asistentes a Asamblea
Diario - Inventario y Balances
Informes del Síndico
Informe de Auditoría
IVA Compras
IVA Ventas e IVA Compras ( conforme exigencia AFIP )
Otros Libros Auxiliares
INAES
Si necesitas comprar alguno ó todos los libros. Visitá nuestra tienda online y descubrí los productos y packs que tenemos para vos
Solicitá ahora el instructivo con los Requisitos para tu Rúbrica
Te recordamos que cada organismo de competencia tiene sus requerimientos según el tipo de rúbrica que tengas que realizar.
Estás a 1 click de tu rúbrica
Seguí estos sencillos pasos desde la comodidad de tu oficina ( y de tu casa también) que nosotros nos ocupamos del resto!
-
1.
Completar el formulario
Selecciona los libros, jurisdicción y los datos necesarios para la gestión ante el organismo de competencia
Empezar -
2.
Aprobar el presupuesto
Al finalizar el paso anterior, podrás realizar el pago online o por transferencia bancaria.
-
3.
Pasamos a verte
Retiramos la documentación y libros a rubricar sin cargo en la fecha que nos indiques por sistema
-
4.
¡Listo!
Tendrás tus libros rubricados según los tiempos del tipo de trámite que hayas seleccionado (Normal o Urgente).